martes, 21 de febrero de 2012

Capítulo 1: La pelea

Edurne era mi mejor amiga. Bueno, quizás no lo era, pero en este punto de la historia, yo confiaba en ella. Ella estaba perdidamente enamorada de Darío, y, aunque ahora me duela, él también lo estaba de ella. Ante esta situación se me ocurrió la "brillante" idea de juntarlos. Y, por lástima, funcionó. 
Tengo que aclarar que en este tiempo yo no sentía nada por Darío, nos acababamos de conocer. Poco a poco la relación que tenía con Darío fue cobrando fuerza hasta el punto de considerarlo mi mejor amigo. Nos contábamos todo. Y pues, con Edurne, mi relación continuaba bien, pero ya no era lo mismo.
Edurne hacía cosas que a mí me desagradaban. Era una persona fría y algo calculadora, por no hablar de sus celos. Y con el tiempo, me di cuenta que en realidad no podía considerarla una amiga. A partir de este momento nos distanciamos. Cortamos toda relación existente entre nosotras. A pesar de eso, me enteré que comentaba cosas de mí totalmente falsas, pero eso ahora no viene al caso.
Sinceramente nunca me importó perder a Edurne. Como bien dije antes comprendí que era una de esas personas que era mejor tener alejadas. Pero no ocurrió lo mismo con Darío. Ahora mismo te preguntarás qué tiene que ver Darío en esto, pero también lo perdí. Sí, por culpa de Edurne, lo perdí. Ella le prohibió toda relación conmigo, y él, perdidamente enamorado, aceptó.

No hay comentarios: