martes, 21 de febrero de 2012

Capítulo 2: Primera toma de contacto

Pasé alrededor de un mes sin hablar con Darío, sin verlo, sin poder comunicarme con él. Eso me dolía demasiado. Ya no sabía qué hacer para salir de aquella desesperación. Hasta que un día lo vi. Me lo encontré cara a cara, y sin saber que hacer en aquel momento, desaparecí llena de angustia y montón de sentimientos y sensaciones que soy incapaz de describir.
Esa tarde me la pasé llorando sin parar. ¿Cómo podía estar pasando eso con la persona en la que confiaba totalmente y era demasiado importante para mí? Y ante esto, tomé una decisión. Más que decisión, digamos que fue un impulso. Mandarle un sms.
Tenía tantas cosas que decir... No fui capaz de redactar nada en aquel mensaje, y simplemente, lo envié en blanco. Sólo quería que supiera que estaba ahí, que seguía pensando en él, que lo extrañaba. No esperaba que respondiera, pero lo hizo. 
Cuando oí sonar el móvil mi corazón se disparó. Con miedo y angustia tuve el valor de mirar el remitente de aquel mensaje, era de Darío.
"Te equivocaste o me querías decir algo?"
Me quedé paralizada. Había contestado a mi mensaje en blanco, eso significaba que todavía le importaba aunque fuera sólo un poco. En ese momento no me salían las palabras y sólo pude contestar que lo había mandado por equivocación.

No hay comentarios: