martes, 21 de febrero de 2012

Prólogo

Quizás lo correcto sea empezar a contarte cómo, cuándo y dónde comenzó todo. No soy una gran escritora, bueno, no nos engañemos, ni si quiera soy escritora. Soy una simple chica de diecisiete años que quiere contar su historia.
¿Su historia? Creo que le he dado demasiada importancia y quizás pienses que te voy a contar toda mi vida. Te adelanto que no es así. Sólo te contaré una etapa de ella. La etapa que, hasta el momento, me ha hecho madurar a pasos agigantados. Te contaré la historia de cómo me enamoré y logré salir viva de ello.
Lo primero que debo confesarte es que me enamoré sin querer. Supongo que eso nos pasa a todas. Pero eso no es lo peor, me enamoré de mi mejor amigo. Sí, de mi mejor amigo. Gran putada, lo sé.
Hasta ahí pues puede ser una historia totalmente normal... Siento decirte que no te he dicho lo peor: me enamoré de mi mejor amigo, ¡NOVIO DE MI MEJOR AMIGA! En estos momentos pensarás que soy una persona sin escrúpulos ni sentimientos, pero la historia no es lo que, a simple vista, parece.
No sé cómo empezar a describirte cómo llegué a esta situación, pero intentaré empezar por el principio...

No hay comentarios: